Otros 12 días más de detención para 11 de los líderes rojos

4 posts / 0 nuevos
Último comentario
Juan
Imagen de Juan
Otros 12 días más de detención para 11 de los líderes rojos
0

Fuente: Bangkok Post

Hoy viernes uno de los tribunales que lleva el caso de los miembros del UDD (camisas rojas) ha autorizado extender el tiempo que permanecerán detenidos 11 de los líderes rojos durante 12 días más.

Si se les encuentra culpables podrían ser condenados a muerte o acabar en prisión hasta 20 años con una multa de entre 60.000 a 1.000-000 bahts.

----------

Dedico mi firma a los que deciden vivir la vida metidos en formol

Juan
Imagen de Juan

Me extrañaría mucho que fuesen sentenciados a muerte... Crear mártires ahora mismo es lo que menos necesita el gobierno...

----------

Dedico mi firma a los que deciden vivir la vida metidos en formol

am2

Hola viajo a Tailandia en Septiembre por Bangkok, chai mai y koh samui, crees q esta la situacion para viajar alli? Estamos pensando en cancelar el vuelo!!!P lo que veo aun siguen en estado de emergencia

BKK
Imagen de BKK

Yo soy de los que opino que las heridas en Tailandia no acaban de sanar y menos cerrar, tengo la seguridad, según de cómo van las cosas que los rojos están esperando el mejor momento para entrar en escena, por lo que el gobierno tailandés prorroga por 3 MESES más el estado de emergencia, prohibiendo por medio de sus fuerzas armadas, las asambleas y de paso censurar los medios, esto no es por el azar, esta decisión estará tomada por los resultados de la investigaciones de sus servicios de inteligencia, etc,etc, deja más que claro que la situación a mi pesar, lo digo, pues quiero viajar a Bkk dentro de poco, que las cosas no están, ni claras, ni calmadas. (Ya en marzo de este año, sufrí varías veces cambios de rutas, zonas que no podía visitar y mas incomodidades, por las manifestaciones de los rojos). Y lo más que temo es lo que sucederá cuando fallezca el innombrable.

La verdadera experiencia de la libertad es tener lo más importante del mundo sin poseerlo.

Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios